Eva Soriano

Eva Soriano

Eva Soriano es una malota del humor, como ella se define. Esta actriz, cantante y monologuista pone su sello de creatividad y originalidad en cada una de sus representaciones. Siempre dispuesta a enfrentar y superar nuevos retos, con su vitalidad y su sentido del humor contagia a todo el publico.

En 2015, dio sus primeros pasos en el mundo del humor, comenzando a estudiar Guion de monólogos, en Escuela de las Artes de la Comedia. También estudio canto en la Escuela Bibelot. Y, en la Escuela Metropolis, realizó un Grado Superior de Interpretación en televisión, teatro y cine.

Ha participado en concursos de comedia y humor. En 2015 ganó el certamen Nuevos Talentos de Ligeresa. También ha sido finalista en otros concursos como La Chistera, Murchante, Fuentes de Ebro, y #ConsumoHumor.

Actriz

Eva Soriano ha llevado su talento al escenario de teatros y micro teatros, en obras y musicales. Además de ser actriz, algunas de las obras fueron dirigidas por ella.

En micro teatro ha presentado las obras La Noche del Cardo y Crónica de una Cagada Anunciada, en la cual actuó y dirigió. También participó en el musical Ya son las Tres. En teatro, fue actriz de ¿Qué pasa en esta casa?, El Sopar dels Idiotes y L'Amor a totes les Edats. Además, presentó el musical Dolça Primavera y Don´t Leave Me, donde fue actriz y directora.

Como actriz, también participó en varios cortometrajes: Game Over, Reflejos, La Culpa de Kevin, y Sombras.

Monologuista

Los monólogos de Eva Soriano son originales ya que ella, con sus conocimientos y su don para el humor, elabora sus propios guiones. Puedes verla actuando para El Club de la Comedia de la Sexta, el programa de La Resistencia de David Broncano, el Vodafone Yu de Dani Mateo. Además de haber colaborado para el programa de Buenafuente Late Motiv en Movistar + con su sección Gente Random. Puedes verla actuar con su show El Pecado de Eva en el Palacio de la Prensa todos los fines de semana.

Otros títulos muy exitosos de Eva son: Soy una tía buena, Mentirosos somos todos, y La Flauta Mágica. También destaca entre sus obras Golgos Comedy, un espectáculo que realiza con Diego Daño y Fran Pat. Estos tres cómicos, con su estilo tan innovador y moderno, relatan su perspectiva sobre la sociedad de hoy en día.

Eva Soriano también realiza monólogos en versión Speechless. Un método que cada vez cobra mas popularidad ya que tiene como herramienta principal a la improvisación.