Pedro Llamas

Pedro Llamas

Pedro Llamas tiene un gran talento con el humor y la actuación. Es uno de los humoristas mas destacados del país y un excelente actor, capaz de improvisar en cualquier momento. Escribe guiones y formatos de teatro y televisión.

Pasaba sus días trabajando en una farmacia, pero sabia que no era lo suyo. La actuación estaba en su corazón y cada vez latía mas fuerte. Decidió dejar todo este mundo seguro y estable para lanzarse a la aventura en el mundo del espectáculo. Realizó varias pruebas en radio, teatro, televisión y cine, y aunque en algunas de ellas no tuvo éxito, persistió. Fue en el canal Paramount Comedy donde se presento como monologuista y cómico y comenzó a ganar popularidad. Así fue abriéndose paso hacia la comedia, participando en televisión y radio con sus monólogos -algunos de ellos improvisados- y sus guiones, en programas como Abierto hasta las dos de RNE, Te doy mi palabra de Onda Cero o Levántate y Cárdenas.

Presentador

Todo su humor y su talento se combinan cuando Pedro Llamas realiza presentaciones. Puede encargarse de convenciones, ceremonias y presentaciones de productos. Si hay algo que no falta en sus presentaciones es el humor. Sus actuaciones y sketches crean un ambiente agradable, liviano y relajado en eventos empresariales, convenciones y congresos.