Teresa Hernando

Teresa Hernando

Teresa Hernando nació para actuar. Vino al mundo en Madrid en 1981 y se metió de lleno en el mundo de la actuación con solo 14 años. Estudió interpretación en la Compañía Albaquías y teatro en la escuela Arte 4 Estudio de Actores. No se detuvo allí, siguió perfeccionándose con seminarios y cursos.

En la actualidad es una de las actrices y presentadoras españolas más relevantes. Se encuentra trabajando en varios proyectos teatrales como la comedia Dios los cría y ellos lo intentan, además de otras obras.

Teatro

Actuar en el teatro es una de las cosas que más les gustan a Teresa. Ha participado en las obras de teatro Ebd Theater Group, Showtime Burlesque, El país de las maravillas, Florida Park, Vázquez, Versus, La consulta, La pócima de azúcar, Mi odioso y Dios Los cría y ellos lo intentan.

Cine y televisión

Su talento como actriz se puede apreciar en varias series de televisión. Interpretó a Barbie en Apples y a Ana en Hospital Central . Actuó también en un episodio de la serie Aida en el 2013.

La pantalla grande también se ha visto cautivada por el talento de Teresa Hernando. Entre las películas que ha interpretado se encuentran El final del tríptico, La más mala de todas, Aprendiendo a levantarnos, Monquifeis o Marta dibuja puentes.

En publicidad, Teresa ha trabajado para firmas como BBVA, La Sirena, Nokia, Once, Parque prehistórico de Asturias, Plátano de Canarias o Telefónica, entre otras. También ha realizado locuciones para Ausonia, Caja Madrid, Fairy, Renault y Teatralia.